Friday, December 16, 2011

Espacio de difusión

          La experiencia nos ha enseñado como colectivo a ser precavidos, osados, inteligentes y persistentes con nuestras palabras y nuestra voz. Sabemos que nuestro nombre evoca las memorias de grandes proyectos y obras que han tenido su propia dimensión. Hoy es día de proyectar nuestra voz.
 Vecindad es el nombre que hemos elegido para titular nuestro tabloide. Vecindad enmarca la visión artística de un grupo de entusiastas locales (New York City, como marco geográfico), que han sido constantes y que eligen este nuevo proyecto de Poetas en Nueva York como su referencia para comunicar al mundo las inquietudes vividas en este espacio común. La importancia de Vecindad radica en el acto cultural de perpetuar el trabajo que el Colectivo Poetas en Nueva York ha venido realizando por años en esta ciudad. Sin mayores pretensiones que prestar un espacio del que carece la comunidad hispana, pero, sin barreras lingüísticas, nacionales o ideológicas; es un grito más desde la resistencia multicultura. 
Vecindad se presentará el próximo 16 de Diciembre a las 7 p.m. en La Otra Orilla, el espacio de micrófono abierto hospedado por la Librería Barco de Papel, 10 03 80 Street, Elmhurst, Queens.
Toda la comunidad es bienvenida a degustar del trabajo de poetas, narradores, ensayistas, fotógrafos, dibujantes, diseñadores y entusiastas conjugados en Vecindadúnico periódico local que atiende las esencias culturales de nuestra comunidad, reflejadas en el trabajo de sus artistas.
Los esperamos con poesía, música, sonrisas y muchas sorpresas. Para mayor información, llamar al 347.852.9786 o 347.852.9786 o enviar email a poetasenny@gmail.com       www.poetasenny.blogspot.com

ShareThis

Blog Archive